Garfield

Tira del día: 24 de Agosto del 2009

Sí Garfield, direkto al blog XDD

Jojojojo, ¿hace kuanto ke no entro aki? XDDD

Pues, si había tenido tiempo de aktualizar, pero no había tenido ganas, ¿yknow?

Weno, komo sea, no importa. La kosa es ke ahora les voya poner una tira kómika de uno de los personajes mediátikos mas existencialistas ke pueda haber en la historia de la humanidad.

Ke de kién hablo, pues de Garfield el gato. Si ese gato webón, mitad chita mitad humano. Y digo humano, porke en él pueden ver toda una serie de estereotipos ke reflejan klaramente la époka en la ke le tokó su éxito… Me refiero a, los maravillosos 90’s.

Esos años en los ke muchos krecimos y pokos kieren akordarse (pero admitámoslo, no fueron tan malos komo los 80’s) Pero, se preguntaran, por ké digo ke garfield es humano; bueno, pues, por la simple y sencilla razón de ke en la historieta no sólo se muestran kosas kómikas sobre los gatos, sino ke se plantean situaciones en las ke Garfield se burla de su dueño Jon Arbuckle (Bonachon pues, pa los ke lo konocen por el apellido latino XD) odia los lunes y a las arañas (komo muchos de nosotros ke kisiéramos ke los lunes no llegaran) molesta al perro de la kasa Odie (ke siempre lo muestran komo si fuera estúpido, supongo ke porke asi son muchos perros) tirándolo de una patada desde una mesa (eso es klásiko en la serie XD) amante ferviente de la komida (especialmente de la lazaña, ke por cierto, nunka he probado XD) le gusta dormir (¿y a kién no?) ver la televisión (bueno, eso era en los 90’s, lo de ahora es estar en la kompu ñ_ñ) Le gusta kasar pájaros, pero no ratones (porke los konsidera askerosos para komerlos XD) Adora el kafé y le gusta molestar a las ancianas (especialmente a la Sra. Feeny) Fue creado por Jim Davis y su kumpleaños es el 19 de junio y por cierto, nació en 1978, o sea ke ya está mas grande ke muchos de ustedes XDD.

Y pues weno, eso es todo lo ke tengo ke decir de Garfield, el gato mas humano (y por ende, existencialita) ke konozko. En definitiva, otro krítiko mas de la kultura gringa, ke komo los Simpons, South Park, Beavis and Butthead o Drawn Together (la casa de los dibujos pues, por si no hablan otomí XD) nos muestran vicios (humanos) ke hay ke evitar y NO KOPIAR komo la gran mayoría de nosotros hacemos kuando somos niños o adolescentes. Y weno pues, ya.

Si kieren ver la tira kómika (¡¡Desde sus inicios!!) entren a esta página ñ_ñ lo pueden ver desde akí

Sobres pues banda, ahi komentan. Nos videamos luego

Ateo!

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

One response to “Garfield

  • Rain

    jajja.. mela, quisiera teber tu tiempo,,…
    buen blog, buena serie,,,
    aplicas la filosofia de garfield verdad?

    sale..cuidate
    hay te veo alrato pa q me cuentes el chismeeeeeee..o complot…o loq sea q ne dijero q me dirias…joooooxD!!!

    xao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: