Le Nécrophile

Image

Ora ora raza, ¿Ké hay? Pues yo aki posteando uno de los videos mas hermosos (y enfermos XD) ke haya visto en mi vida. Se trata de El Necrófilo, la historia trata sobre un tipo necrófilo (obviously XD) ke de repente tiene ke kuidar a su sobrina porke ella keda huérfana y él es su úniko familiar kon vida.

Y pues weno, ¿por ké digo ke es hermosa y enfermiza a la vez? Fácil, porke aparte de ke el korto nos muestra la pasión enfermiza por las relaciones sexuales kon muertos (necrofilia) también nos muestra de una forma magistral una de las parafilias mas satanizadas del mundo: la paidos. Pero no krean ke kon esto ke digo trato de hacer una apología de la paidos, no. A lo ke me refiero es ke sólo algunas personas (franceses tenían ke ser) pueden plasmar de una forma por demás hermosa (no hay otra palabra, por eso la repito tanto) esta parafilia. Pero weno, vean las imágenes, el video se los debo porke no enkontré nada en ningun lado.

Le Nécrophile (Philippe Barassat, 2004)

La histora loca y surreal de un viejo excéntrico que es necrófilo, y busca la muerte por el amor. Un dia se ve forzado a hacerse cargo de su pequeña sobrina que es su única pariente con vida. La niña pronto trata de escapar pero es regresada. Cuando ella descubre la pasión de su tio queda fascinada por ella y por la tendencia de este a mimarla… Ella comienza a comprenderlay eventualmente intentará experimentarla en si misma…

Image

Image

Image

Image

Weno pues raza, espero no se hayan espantado kon este post y les prometo ke este corto lo pondré en los ciclos de PARAFILIAS ñ_ñ.

Ahi se ven

Ateo!

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: