Vase de Noces de Thierry Zéno

https://i0.wp.com/img24.imageshack.us/img24/9666/covasedenoces.jpg

Ora ora raza de bronce ¿Ké haciendo? Espero ke su tarea o algo así XDDD.

Weno, pues direkto al grano. Esta peli es una de esas rarezas ultrararas ke sólo unos kuantos weyes han visto (of kourse, yo ya la ví ñ_ñ, sino, no la rekomendaría XD) y ke pokos saben de su existencia. Pero no se preokupen, ke para eso tienen a su demente mayor enkargado de darles a konocer todo lo raro ke ha habido a lo largo y ancho de este nanopixel ke es el planeta tierra.

Vase de Noces o The Pig Fucking Movie aborda el tema de la zoofilia, ya saben (weno…kreo ke no, no lo saben pero aja XD, el típiko granjero solitario ke sólo tiene a sus animalitos en su granja y pues…ustedes entienden ñ_ñ.

Sinopsis
Transcurre en una alejada granja rural, donde un granjero vive solo con su ganado. El tipo es muy extraño: trata de poner cabezas de muñecas en las palomas, se enamora de su cerda, a la cual le hace el amor. etc. De este “Affair”, nacen hibridos Humano-cerdos, a los cuales llega a amr profundamente. Pero este amor se verá trastornado, cuando sus vastagos prefieran a su madre antes que a él, degenerando en una impulsiba locura, que lo lleva a colgar a sus propios hijos.


Mostrada en The Perth International Film Festival en 1975. Normalmente, los censores no afectan en los festivales de cine, pero las presiones de los conservadores, forzó a prohibir la película. Tuvo una una nueva oportunidad de ser excibida después de una apelación, pero fue prohibida nuevamente en 1976.






En fin, una peli obligada para kualkiera ke ame y aprecie ver kosas raras y extrañas (indies abstenerse por favor, ustedes son basura humana y no merecen ni existir ¬¬)

https://i2.wp.com/massacrevideo.com/shop/images/vase1.jpg

Akí un videito (pa ke vean ke sí existe XDD)

Por cierto, kreer ke estas pelis sólo las ven tipos enfermos, sólo habla mal de ustedes mismos XDDD porke denota su inkultura y tradicionalismo estúpido y católiko ñ_ñ. Pero weno, no los vine a juzgar ñ_ñ. Sólo les diré ke deben estar mas abiertos de mente para poder komprender mejor la psique humana y por ende al mundo ;-).

Aki la ficha téknika

Titulo Original: Vase De Noces
Aka: Vase De Noces, One Man and His Pig, Wedding Trough
Escrita y dirigida por :Thierry Zéno
Screenplay: Dominique Garny y Thierry Zéno
Actuaciones: Dominique Garny (granjero), cerdos (como ellos mismos).
Duración:87 min
Origen:Belgica
Idioma:Muda
Año: 1974

Ahi se ven

Ateo!


Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

5 responses to “Vase de Noces de Thierry Zéno

  • Mixtli*

    EI EI MUY BUENA MUY BUENA!!!

    AKI ANDAMOS YA EN LA ESPERA JAJAJA

    EXITO MUCHO EXITO Y POR ALLA NOS VEMOS

  • Cam

    La vi hoy y es genial! Después me puse a ver un corto de necrofilia.. y WOW que cosas mas raras! Despiertan mi interés!

  • fabricio rebatta

    y luego se puso a ver una peli de necrofilia, … ¿eso es genial? entonces los seguidores de las corridas de toros tienen razón al autodenominarse artistas.

    • Nevermind

      Lo es, mientras lo ke veas sepas ke es una pelìcula nada más. Los toreros son carniceros ganaderos artistas…los mejores en su rubro XD (por cierto, fue sarcasmo eso por si no lo entendieron…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: