Ruby Gloom de Robin Budd

http://elgusanoinfame.files.wordpress.com/2008/10/ruby-wall-bike.jpg

Ora ora raza ¿Ké hay? ¿Kómo andan today? Espero ke bien.

Yo akí una vez más kon otra de esas series darkis ke tanto gustaron hace poko menos de 5 años y ke muy pokos saben su nombre XD.

http://images.tribe.net/tribe/upload/photo/64c/896/64c896d7-ef9e-4443-a029-bfe810c477ee

Ruby Gloom o la niña darki pelirroja primero fue ideada en el 2001 komo parafernalia (lapiceras, estuches, ropas, llaveros y peluches) para la kreciente ola de niños darkis (emos ke XDD) Después fue una serie de T.V., emitida desde octubre del 2006 y ke también ya tuvo su retransmision en Cartoon Network de España en Enero de 2008.

https://i1.wp.com/s1.fotolog.com.ar/photo/l/000/501/501293_2288814808.jpg

La trama de la serie es la siguiente (Powered by Wikipedia, para leer más akí)

La serie narra las aventuras de Ruby Gloom y sus amigos Chico Calavera, Desgracia , Iris, Frank y Len, Miedoso el murciélago, Boo Boo el fantasma, Sr. Buns, Poe y sus hermanos Edgar y Allan. Todos ellos viven en la casa de Ruby, una mansión victoriana en una colina rodeada de un precipicio sin fondo a las afueras de Gloomsville.

http://elgusanoinfame.files.wordpress.com/2008/10/ruby-gloom.jpg

https://i0.wp.com/fc01.deviantart.com/fs20/f/2007/271/4/8/Ruby_Gloom_and_friends_by_Maylauburu.jpg

Y pues weno raza, ahi se los dejo, espero les guste ñ_ñ

Les dejo el intro en español latino, pa ke vean ke akí también ya la tenemos XD (la pasan por Boomerang, pa los ke lo tengan, esten atentos, sino, ya saben, ahista el todopoderoso youtube ñ_ñ).

Por cierto, esta serie responde al merkantilismo en ke se konvirtió el “movimiento” de la oleada emo ke estuvo muy fuerte del 2004 para atrás en E.U y ke desde ese mismo año (a Green Day gracias) se extendió por todo el mundo con su disko American Idiot, el kual fue una burla a todos esos mokosos emos (rekuerden la rola de St. Jimmy) pero los mismos idiotas mokosos no lo supieron identifikar (y ni mucho menos los latinos, pero weno) Más merkantilismo para “almas tristes” o niñas fashion darkis ke se identifikan kon “seres inkomprendidos”…a según.

Nos videamos pues raza.

Ateo!

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

60 responses to “Ruby Gloom de Robin Budd

  • Mixtli*

    io aki presente, checando la info de Andy 😉
    me parece excelnte!! me identifico con ella
    nada mas q es secreto ehh nadie lo sabe 🙂

    pues yo me lanzo a ver mas videos de
    este personsje…

    paz*

  • Omar GaGa

    Mmm bueno, casi no veo Cartoons y este se ve bastante Emo, así que … Pero bueno aca pasando a checar el Blogzine (Eso me latio) Blogzine … ¡Cuidate mucho Landy! ¡Adios!

  • Ingrid

    me encanto se nota que sabes mucho de emos y tambien se nota que eres una total emo ysi es asi te felicito y binvenida a mi club junto con mis amigas sube mas de ruby gloom te podrias convertir en mi super archiultramejoramigis pero por lo que has hecho eres super buena onda bye¡¡¡¡¡

  • marcela ramirez

    es muy bacana eso si es un emo animado bay bay princess gloomy

  • driada

    hola!! me encanta esa chica… ^^ quizas porque es emo… y sus amigos me recuerdan a los mios XD. bye bye ^^

  • dianitha

    me encanta ruby gloom
    la adoro
    ya que su mundo es
    igual al mio

  • lauramaria

    amo ruby gloom quisiera saber sia aun la dan en cartoon net work o_O

  • brenditagloom

    pz yo tenGo 33 AñOs De EDad PZ ME EnknTa RUBY GLOOM pz no kb duda q nu HAy Q cR PQño PA tENer AdiCciON a LAS caRicaTUras…. me sIeNTo IGuAl q RubY GLoOM…..JAJAJA

    • Nevermind

      jajajaja, yo tengo 26, pero kuando la konocí tenia 20 o 21 kreo, no remembreo XD. Pero msee, es chida la ruby, lo malo ke ya hay muchas kopias por ahi, pero weno -_-. Eso pasa kuando algo chido se vuelve popular. Ni pex

  • freekyzoid07

    oye amigo esta bien todo pero hay un pequeño detalle ninguno de esta serie es emo ellos son goticos pero muy buenas las imagenes 😛

    • Nevermind

      Yo no dije ke fueran emos. Lo ke dije es ke los emos se las han apropiado (ya saben, kopiar vestimenta y aktitud) para su “estilo” es lo úniko ke dije.

  • nancy

    quiero ver las calicaturas de ruby cloom

  • carl

    Solo le pido a dios que si RUBY GLOOM es sacada del aire, no se olvide su ejemplo de TV DIVERTIDA Y SANA, no quiero que muera su ejemplo, apesar de la ropa gotica que usa.Amo a DESGRACIA Y NO LA OLVIDARE NUNCA. CHAU FANATICOS.

  • carl

    Gracias por el saludo, PERO MÁS LO MERECEN USTEDES, LOS FANS. n_n.

  • knde

    desgracia me encaaantaaaaaaassss!!!!

    🙂

    :*

  • Juan Pablo Muñoz Ortega

    La Verdad yo no sabia que Ruby Gloom era de una compania de artículos de vida cotidiana, hasta que busque en Google, yo vei la serie a traves de señal abierta en un canal llamado Telecanal pero el jueves desaparecio de la señal y desesperado busco los capítulos en internet.

  • emozhiatha


    qe lenda ez ruby la amo

    ez zuper lenda

  • dianakaren

    soitu mejonfans y megustarique aqui en mexico manden aponer tu caricatura enel canal 5 alas 6.00 y queter mine alsa 7.7 megustaria que la pasaran en morzo de 2010 todas losdias si parfas si bueno chao

  • carl

    Este 2010 termino de ver series animadas, CON RUBY GLOOM A LA CABEZA. Si diera nuevos episodios, que sean moderados y no como los episodios de los padrinos magicos e isla del drama, SON PURA BASURA, ELOGIO A LA LOCURA Y VIOLENTOS. Por su sencillez y originalidad los sigo. Pero la ++ del grupo… ES MI TIA FAVORITA DEL VELO Y CABELLO LARGO.

  • FerAG200xx

    Oye, ruby gloom es GOTICA, modifica tu archivo ;). ES muy buen cartoon y no quiero que acabe T.T

  • JHENY_FAN

    RUBY GLOOM ES LO MEJOR LO ADORO ES EL MEJOR PROGRAMA QUE HEE VISTO Y ME GUSTA EL ESTILO DE RUBY GOTICA ¿NO? 🙂 ——–

  • carl

    RUBY GLOOM salio de boomerang. Los + felices son series DEGRADANTES Y MORBOSOS de isla del drama, 6 teen y locos por las olas. Como no hizo IDIOTECES Y FETULENCIAS, la sacaron por CORRECTA Y AMABLE. Nunca olvidare esos buenos momentos, cuando la conoci en setiembre del 2007, mi corazón se encandilo por ver personajes diferentes a los que habia visto, puesto que en ese año estaba por terminarse la fiebre del anime, la cual yo seguia, pero cansado de ver cursilerias y muchas pervertidas de ese genero, decidi seguir esta serie. En el 2008 hice hasta lo imposible por verla, en la madrugada y horas de trabajo, FUE SU AÑO, SIENDO LA NÚMERO 1. Ella se fue, pero sus videos en youtube y sus imagenes en internet YO LAS SEGUIRE VIENDO. Agradesco a los fans de la serie, pues, queda demostrado que NUNCA ME EQUIVOQUE EN VERLA, PERO, POR SOBRE TODO, A DESGRACIA, LA 1RA PERSONAJE QUE VI Y AME.

  • MOose

    NO mAncHes rubIi gLLOm emo no mamenir osea es gotika hello bn solo lo digo por q yo soi EWOoººººº y BN oviio

  • MOose

    BN por sii kiieren saber mas sobre la onda EWOoºººº MI kooreo nopis0@hotmail.com

  • Stello

    stan pero si bien mal

    se nota k no saben nada d esta serie por k primero ruby gloom no es ni es para emos, son goths, algo k es muy distinto

    y la oleada d emos en america latina y EU fue en 2004 y ruby gloom estreno en 2006, nada k ver con la fecha

    y para k lo sepan los emos son tan odiados por k copiaron la vestimenta punk y goth y la musica de ellos, de hecho son como hibridos de 3 grupos sociales k son punks goths y no recuerdo el otro, por eso los odiavan por falta de originalidad

    • Nevermind

      Gracias por la troleada, pero lee bien lo que puse.

      • Stello

        Ruby Gloom o la niña darki pelirroja primero fue ideada en el 2001 komo parafernalia (lapiceras, estuches, ropas, llaveros y peluches) para la kreciente ola de niños darkis (emos ke XDD)

        Por cierto, esta serie responde al merkantilismo en ke se konvirtió el “movimiento” de la oleada emo ke estuvo muy fuerte del 2004

        CReo k eso fue lo k escribiste, y t vuelvo a repetir lo k ya dijiste antes

        No saben nada estan pero si bien mal

      • Nevermind

        No trolls allowed

      • Stello

        bonita respuesta ante la derrota jejej simplemente admite k t ekivocaste

      • Nevermind

        Si no entendiste lo que puse, vuelve a leer y a releer hasta que lo entiendas.

        Y una vez mas (ahora en español, por si no lo entiendes tambièn) No se permiten trolls.

      • Stello

        mmm por k discutir con una mente cerrada como tu, bueno

        ohh and yes i understeand u dont have 2 write it in spanish

        nice blog, dude for ignorant people like u

      • Nevermind

        Ok, very well mr pancho jajajajaja

  • carl

    De cierto digo, que si deje de ver series mongas y MUY GRINGAS,como los padrinos magicos y locos 16, fue para ver una serie MENOS LIBERTINA Y MÁS DE ACUERDO A MI PERSONALIDAD como RUBY GLOOM, que la sacaron del aire por ser lo contrario a otras series idiotas. Si esta es mi ultima interversion, QUE NO SEA ASI, LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE DIOS, EL REY DE LA JUSTICIA Y BUENOS PRINCIPIOS, NOS DEA SERIES AGRADABLES Y CORRECTAS PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS, Y LAS VEAMOS EN FAMILIA. Gracias fans de ruby gloom y, TE AMO DESGRACIA.

  • Ara MoonLight

    Yo definitivamente Amo Ruby Gloom!! 😉

  • lunita

    amo a ruby es genial pero quien la compares es un ^`bibi´ ruby es genial la amo VIVA RUBY

  • katia radilla barrera

    aaaaaaaaaaaaaaaamo a RUBY GLOOM
    ES LO MEJOR Y ES SUPER EMO LO CUAL AMO
    ES LA MEJOR CARICATURA Y AMO SU ROPA y forma de vestir
    ROBY ERES LA MEJOR

  • prefiero no decir

    me gusta mucho me identifico y me ubiera gustado haberme muerto cuando naci no soporto mi vida

  • nonkibay

    no ps aki dejando un komen para mi akrikatu favorita
    algo bien esa wueee ok ps adios

  • Hinatha

    AiilooveyuuuRubbyGloom<3

  • emozh

    viivanH LozH EMOzh esta super esto

  • FANNY

    YO AMO A RUBY ME IDENTIFICO MUSHO CON ELLA Y SOBRE TODO MI MEJOR AMIGA SE LLAMA IRAIS VEZ SOMOS IGULITAS

  • itzel

    Ola Ola Ola a todos soy nueva como ven yo soy fan de ruby glom jajaja q bien

  • itzel

    q pex como tan mandenme algo no porfa saben yo amo a ruby es muy chida

  • beroOniice

    aki nos konocimos recuerdas..?? xke no le pones un chat a tu pagina jeje te extraño..!!

  • alicia

    me super encanta ruby gloom soy su fannn siiiiiiiiiii adoro a ruby

  • frencys

    amo a rubyy es la mejor

  • VIRGINIA

    oOla ioO tambien adoroO aa RUBY soOY su FAN numeroO 1

  • VIRGINIA

    apezaar dee q tengoO 12 añoOs megustaa RUBY GLOOM dicen algunoOs q tengoO q dejar mi niñes peroO y esoO q tiene q veer a mi me gusta y q nadie ni nada me loO vaa poOder quitar

  • VIRGINIA

    oiee nevermind te me aaces amistosoO yy buenaa oOndaa q diices respectoO a eso

Responder

