The Little Drummer Boy de Rankin Bass

https://i1.wp.com/www.costumzee.com/users/Barbaro-2601-full.gif

¿Ké onda raza? ¿Kómo van las pedas navideñas? Espero ke chidas ñ_ñ.

Pues yo aki poniéndome medio mocho (una vez al año no hace daño XDDD) kon un kuentito de navidad de esos ke seguramente ustedes no han visto (en esta versión ke les komparto of kourse ñ_ñ) y ke, ya a estas alturas de su vida ni sikiera kisieran volver a ver XDDD. Pero weno, pa eso estoy yo akí, pa “reskatar” (¡¡¡¡komo dirían los faroles de los promotores kulturales viejitos ke no saben komo hacer una buena justificación de algo XDDDDD!!!!) este bonito kuento navideño (pa ke se lo pongan a sus jij@s, primit@s, o lo ke sea ke tengan komo demonios menores de 10 años en su kasa.

El niño del tambor o el tamborilero es una kanción navideña kreada por Katherine K. Davis, Henry Onorati y Harry Simeone. Este último fue el ke la popularizó con un coro ke se llama “Carol Of The Drum”. Esto también fue tomado de una historia ke se llama Czech Carol, aunke otras fuentes dicen ke se basó en la obra de ópera llamada Le jongleur de Notredame (el malabarista de Nuestra señora) de Jules Massenet.

La historia ke nos akontece, es la adaptación ke se hizo en video en la téknika de stop motion (kuadro por kuadro pues chinga  ¬¬) realizada por la produktora Rankin Bass en 1968 (Produktora ke ha sakado muchos kuentos navideños en el mismo estilo komo son: El año sin Santa Claus (1974), El brillante año nuevo de Rudolph (1976), Nestor el burro de las orejas largas (1978), Juanito Escarcha (1979), La vida y aventuras de Santa Claus (1985).

https://i0.wp.com/1.bp.blogspot.com/_EVNJz2KzLVU/SRxc4OzaokI/AAAAAAAAEEw/M2Ku6pLzJ8Q/s400/DRUMMER.bmp

La historia es la siguiente:

El tamborilero nos cuenta la vida de Aaron, un niño quien acompañado de un camello, burro y cordero se la pasa tocando su tambor a través del desierto. Aaron odia a la gente motivado porque años atrás unos bandidos mataron a sus padres. Por cosas del destino Aaron llega a Belén en el momento del nacimiento de Jesús y recibe un bello regalo que le devuelve la confianza en la gente. Como siempre estas series animadas navideñas nos transmiten bellos mensajes de amor y paz.

https://i0.wp.com/www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2007/12/tamborilero_navidad.jpg

Dadas mis inklinaciones ATEAS, de seguro se preguntarán (los ke me konocen nomas, of kourse XD) ¿Por ké este wey pone una pinche historia donde sale el niño Dios? Y yo kontestaré: y ¿por ké no ñ_ñ? Pero komo no les es suficiente eso, les diré ke es porke esta historia me gusta mucho y tiene buen mensaje (sólo omitan ke es un regalo para el niño Diox y ke sale la ¿virgen? María (bien rubia asemejándose a una Barbie porno XDD) y José (ke parece mas árabe ke nada) y mejor piensen ke es una manifestación del poder de la mente y ajá ñ_ñ)

Pero weno, mejor vean el korto y ya dejen de leer mamadas akí.

Sale pues raza, nos videamos luego

Ateo!

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

2 responses to “The Little Drummer Boy de Rankin Bass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: