How The Grinch Stole Christmas de Dr. Seuss

https://i2.wp.com/media.filmschoolrejects.com/images/grinch01.jpg

Ora ora raza de bronce ¿Kómo van las pedas? Espero ke bien ñ_ñ

Pues yo akí haciendoles otra rekomendacion navideña (ya ven ke me gusta ser temátiko en mi blog XD)

Esta vez veremos el cortometraje llamado: Cómo intentó Odeon robar la Navidad (akí en México así le pusieron…kién sabe por ké XD).

Y pues weno, de ké va esta historia. Para todos los despistados ke no tuvieron infancia (o ke no les interesaba ver karikaturas XDD) la historia se la saben todos los ke han nacido del 60 para aká. Trata de:

https://i0.wp.com/www.laprensatoledo.com/Stories/2007/121207/Grinch.jpg

El Grinch es una criatura verde, peluda y cascarrabias con un corazón “dos tallas menor” que vive en una cueva en lo alto de una montaña, de 3000 pies (910 metros) al norte de Whoville, el hogar de los felices y afectuosos Who. Su única compañía es su fiel perro, Max. Desde su elevada guarida,en lo alto del Monte Crumpit, El Grinch puede oír los ruidosos perparativos navideños que tienen lugar en Whoville. Envidioso de la alegría de los Who, planea bajar al pueblo, y robar todos los adornos y regalos de Navidad e “impedir que llegue la Navidad”. Sin embargo, descubre que, a pesar de haber conseguido robar todos los regalos y adornos de los Who, la Navidad llega igualmente. Entonces se da cuenta de que la Navidad es mucho más que regalos, adornos y banquetes. Su corazón se hace tres veces más grande, devuelve todos los regalos y adornos, y es recibido afectuosamente en la comunidad de los Who.

https://i2.wp.com/www.powerlineblog.com/media/archives/seuss-big.jpg

La historia fue publikada en 1957 por Random House Rondadori (un grupo editorial) kreada por el  Dr. Seuss en forma de versos con rimas e ilustraciones (es una historia infantil pues chinga ¬¬) en donde kritika el konsumismo navideño (y parece ke le vale madre a la gente porke hasta la fecha Navidad signifika konsumir XDDD)

Chuck Jones hizo la version animada ke todos (y los ke no, hoy la konocerán XD) konocen y ke es un korto obligado para todos los kanales ya sea infantiles o mochos (komo telerisa y te vé azteka) para “dizke” hacer konciencia kon el espíritu navideño (¡y después te ponen el chingo de komerciales para ke kompres kompres kompres XDDD!) En fin.

http://uncooperativeblogger.files.wordpress.com/2006/12/grinch-xmas-tree-4.jpg

Ahi les dejo la primera parte del korto (dura media hora) los demás los pueden ver en mi canal de youtube.

https://i2.wp.com/www.freshexpressions.ca/images/grinch3.jpg

Por cierto, en el 2000 mi hermana va a parir… digo XDDD, en el año 2000 Jim Carrey hizo su versión “live action” (ke por cierto, le ha venido dando por hacer en live action muchas pelis infantiles… la última fue la de Christmas Carol, pero weno.

https://i2.wp.com/www.moonbattery.com/the_grinch.jpg

Ahí se ven ora si

Ateo!

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

One response to “How The Grinch Stole Christmas de Dr. Seuss

  • luuiixxx (chinto)

    okokooookooookokokookkokoookoookokokookook

    ya paso de moda algo comno esto yo quiero del futuro y el w se quiere follar a los chavos de alado ollote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: