South Park Woodland Critter Christmas de Trey Parker

http://gerrard00.files.wordpress.com/2008/12/814_title_card.jpg

Ora ora razaa ¿kómo estan? ¿Siguen la peda Lupe-Reyes Posadas ñ_ñ? Les rekuerdo ke no me ha invitado nadie eh, kochitos ¬¬ Pero weno.

Ora les traigo una de las animaciones mas chidas ke he visto en años sobre la navidad.

https://i0.wp.com/www.3click.tv/mp4//South%20Park/season8/metadata/179665.jpg

Woodland Critter Christmas o komo lo tradujeron akí en México Navidad en el bosque. Es un kapítulo de la serie South Park en donde Stan konoce a unos animalitos en el boske y ve ke tienen un problema; el kual es ke no tienen un lugar donde nazka su Dios. Stan los ayuda a hacerles un pesebre y ya por fin tienen donde nazka su dios, pero después tienen otro problema ke es, ke no tienen un recipiente para ke nazka su Dios. Este recipiente debe ser una persona pura y ke no krea en dios, puesto ke llevará dentro el hijo del diablo.

814woodlandcritterchrislc6.jpg

https://i0.wp.com/chud.com/nextraimages/Dec17South4.jpg

Todo esto kontado por el gordo culón de Cartman en forma de versos. Una historia genial y divertida komo sólo los kreadores (y kreativos) de South Park pudieron hacer.

https://i0.wp.com/images.southparkstudios.com/img/content/characters/172a.jpg

Espero la disfruten ñ_ñ.

Este es una pekeña muestra del kapítulo. Akí abajo se los dejo kompleto en español y pronto lo tendré en mi kanal de youtube. Asi ke esten atentos 😉

http://www.tu.tv/videos/southpark-la-navidad-del-bosque

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

Deja un comentario