Zeitgeist de Peter Joseph

http://vipmoviesandtv.files.wordpress.com/2009/04/zeitgeist.jpg

¿Ké onda raza de bronce? ¿Kómo va la peda? Espero ke bien ñ_ñ.

Pues ya tenía tiempo si aktualizar, mas ke nada por la weba, ya saben; son vakaciones y ajá. Pero weno, kería poner un superartíkulo sobre el verdadero significado de la navidad, sus orígenes, los kambios ke han habido y reformas en la iglesia para ke la fecha sea el 25 de diciembre y no el 20 de abril y hablar sobre los mitos paganos antiguos y komo se relacionan (koincidentemente) kon la celebración católika…Pero me dio una webísima y dije: Mejor se los pongo en video y ya ñ_ñ.

Y pues weno, eso es lo ke haré, les dejaré la primera parte de un dokumental demasiado revelador (todos los ke sean katólikos o krean en Dios o religiones…véanlo por favor) ya ke nos habla de una forma objetiva sobre komo los poderosos krean mitos y hacen ke la gente los krea al grado de edifikar igleisas o kultos a estos mitos (kuentos pues). Pero weno, mejor véanlo y ahi komentan. Este es mi último post de este año (espero XD) y pues, les deseo feliz navidad y año nuevo, espero se la pasen chido, beban y kojan mucho (ya ke yo no lo haré XD) y diviértanse komo imbéciles en estas fiestas ñ_ñ.

Zeitgeist The Movie

1ra Parte: La historia más grande jamás contada. (por cierto Rius ya venía diciendo esto en sus libros desde hace mas de 40 años atrás ñ_ñ)

Por cierto, esto no tine nada ke ver kon Conspiranoias ni pendejadas de ese tipo.

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

4 responses to “Zeitgeist de Peter Joseph

  • Raúl

    Y a pesar de tanta prueba, hay quienes siguen creyendo. Eso sólo demuestra que no creen por razonamiento, sino por la enraizada e impuesta necesidad de creer.

    • Mictlan

      Es facil hacer un video y decir muchas pendejas, y es mas facil que un pendejo lo suba al red y otro pendejo le crea.

      Si vas a cuestionar algo haslo con fundamentos, la moyoria de las cosas que dice este video son falsas, tan solo HORUS, no nacio de una virgen, no predico, muchomenos tubo disipulos, segun la mitologia egipcia Horus dedico gran parte de su vida a vengar a su padre OSIRIS, despues de muerto fua a dar al inframundo para adorar a su padre.

      Primero ponte a invertigar Puta Madre !! ahora resulta que cualquier pendejo puede llegar y decir culaquier pendejada y todos le creen, pendejos !! y dicen hacer uso de su razonamiento, no son mas que ovejas, peronas frustradas !! me das asco!!

      • Nevermind

        Hey, yo tambièn te kiero amigo ^^

        ¿Sabes kè es lo mas chido de esto? Ke tuviste el tiempo de leer y ver lo ke puse y dice el doku =D

        Priceless ñ_ñ

  • witzy

    am sii ya me habia visto ese video en tu casa!….oh por dios siii….desde esa vez ya no creo en nada…creo que todo es mentira! me siento engañada..:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: