RARE CINEMA Presenta: The Doors


¿Ké onda raza de bronce? Pues los kiero invitar a una proyección cinematográfica ke haré con apoyo de la SECRETARIA DE LA JUVENTUD en el AUDITORIO MUNICIPAL de nuestra ciudad de Iguala, Gro.

La fecha es el martes 15 de junio de 2010 en punto de las 6 de la tarde. La entrada es libre, así ke ya saben, no se lo pueden perder porke estará chido.

La película de The Doors fue dirigida por Oliver Stone en 1991 basándose principalmente en el libro Rider of the Storm escrito por John Desnmore y en el documental No One Here Gets Out Alive basado en el libro del mismo título de Jerry Hopkins.

En definitiva, una película imperdible para cualkier amante del buen rock y de las leyendas ke konforman su universo sonoro y mítico. Jim Morrison encarna perfectamente esto último en esta película en donde mostrando hechos reales y ficticios se conforma una cosmovisión del cantante de ‘The End’ en la ke, komo él mismo nos gritaba desde su micro: Wake up! The ceremony is about to begin… Y nos hace reflexionar sobre ké es ser un ROCKSTAR con ideología destruido por la misma alienación ke da la fama.

En fin…una excelente película ke no se pueden perder raza…Y si ya la vieron, pues vuélvanla a ver, ke al fin será gratis =D.

Sale pues raza peyotera.

Nos videamos luego.

Ateo!

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

One response to “RARE CINEMA Presenta: The Doors

  • krloz

    mm no la e visto en su totalidad, en una escena sale andy warhol creo no? la verdad no la e visto bien porke no soy fan de los doors, pero para los que lo sean vallan ke al fin es free jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: