No estoy muerto… andaba de parranda

¿Qué onda mis blogófilos de corazón, cómo andan? Seguro ya estaban preocupados de que no escribía nada desde navidad ¿verdad? (ya mero, je je je)

Pues déjenme les cuento. Me dio una weba pero de esas marca “moriré y no me importará” que pa’ qué les cuento.

En fin, han pasado varias cosas en estos meses y en lo que va del año que me han puesto a recapacitar sobre mi trabajo profesional como bloguero. ¿Como qué se preguntarán? Pues como por ejemplo mi gran decepción con la cultura de mi ciudad/pueblo. O el proceso electoral celebrado el 31 de enero pasado. O la desilusión de seguir desempleado (y explotado por el servicio social -_-) En fin, muchas cosas que hacen replantearse la vida…¿o no?

Como sea, no me gusta ser positivo, prefiero la verdad de la negatividad al idealismo de la positividad pero quiero creer que este año será bueno para mi. Tengo un proyecto grande de ciclo de cine de terror que estoy preparando, con miras a hacerlo tradición Igualteca y he sido invitado a presentar 2 cortometrajes que hice con un amigo (que espero sean bien recibidos) en la feria de mi ciudad/pueblo. También me volvieron a dar la oportunidad de escribir en una revista cultural de aquí (mi ciudad/pueblo) que (también espero) sea del agrado de la gente que la lee (y de los editores pero por su of course) ya que pienso escribir sobre pelis que fomenten una verdadera revolución (mental anque sea) en el lector.

Como sea, les repito nuevamente, es mejor la verdad de la negatividad al idealismo de la positividad.

Igual, a lo mejor consigo una chamba ora si que me deje algo de dinero pa’ poder ir más seguido al DF a ver a mi nena…

Bueno banda, nos videamos luego y esperen más de este su blogzine que como reza el título: No estaba muerto…andaba de parranda. Ja ja ja ja ja.

P.D: Tengo cerca de 30 libros nuevos  (todos bastante chidos) que iré recomendando poco a poco para todos aquellos que les dejen resumir el libro y no hallen algo bueno pa obtener su 10 ja ja ja ja.

 

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

2 responses to “No estoy muerto… andaba de parranda

  • aurora salgado (gathitha de bronce)

    hola me llamo aurora pero m dicen lolita o gatita tengo 16 años i estoy a punto de cumplir los 17 y soy de mexico df i pues me mato entre el trabajo i la s-cool vie en el inba ammm… buenop emmm… solo keria comentharte k me guzta muxo tu blog i se k de segurop as de resivir un monthon de mensajes k dicen lo mismo pero se me ase mui padre k todavia aya genthe inteligente en este paiz!! (o bueno gethe inteligente k no tiene miedo a expresarce) la vdd es k me guztaria k escribieras un poko maz me lathe thu estilo i daz una k otro dato interesanthe
    sige asi niño :3
    pero buenop me voi cuidathe muxo
    te mando un bexo i muxaz buenaz bibras
    bye
    kiss kiss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: