Los Simpsons La Casita del Árbol del Horror 19

treehouse of horror xix

– Parodia de robots sin título, parodia de la película “It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown”. En él, la Gran Calabaza cobra vida y está tan apenada de lo que los humanos hacen a las calabazas, que intenta matar y comerse a todo el mundo. Información de IGN.
– Cómo progresar con anuncios de muertos: Homero descubre que si un famoso ya ha muerto, se puede utilizar su imagen en anuncios sin pagar, así que decide hacer negocio matando famosos entre los que se encuentran Neil Armstrong y Prince. Información de Entertainment Weekly.
– Es la Gran Calabaza, Milhouse: Bart recibe como regalo de Navidad un Transformer que pone a Springfield en peligro uniéndose a algunos de sus hermanos.

Password: videalo

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: