Los Simpsons La Casita del Árbol del Horror 22

 

treehouse of horror xxii

-The Diving Bell and the Butterball: Homer despierta pero está paralizado y recuerda lo que pasó; recuerda que estaba poniendo los adornos de día de brujas cuando agarra una araña y cree que es de juguete, cuando la araña lo muerde él queda paralizado.

-Dial D for Diddly: Después de escuchar a quien cree que puede ser Dios, Ned Flanders comienza a asesinar a varias personas en Springfield (Patty y Selma, el Señor Burns y varios más). Al final Ned descubre que Homer se estaba haciendo pasar por Dios.

In The Na’Vi

-Es el futuro y hay una guerra. Krusty el Payaso manda a explotar una sustancia llamada “Hilarrium” en el planeta de los extraterrestres Kang y Kodos “Reigel 4“. Los militares mandan a Bart (un soldado en silla de ruedas) y a Milhouse en forma de Avatares.

Password: videalo

Acerca de Andy Brètón

Soy un promotor cultural de la ciudad de Iguala, Guerrero. Hago proyecciones de cine cultural y escribo sobre cultura alternativa y cosas raras en este blog. Me gusta la música pero no soy músico, a veces escribo una que otra historia y hago eventos culturales o participo en ellos. Ver todas las entradas de Andy Brètón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: