Archivo de la categoría: Street of Crocodiles

Street of Crocodiles de Quay Brothers

https://i0.wp.com/3.bp.blogspot.com/_og7dqNeCFi0/SaQur2SRm0I/AAAAAAAAAAU/--Wjn7zj3TI/s400/Street+of+Crocodiles.jpg

Ora ora raza de bronce ¿Ké hay? ¿Kreian ke iba a poner algo sobre el enkuentro de los 2 mundos y Cristobal Colón? Pues nel esos XDDD. Si a ustedes no les emputa ke unos nakos ignorantes basuras humanas españolas hayan venido a CHINGARNOS la vida (y la madre…y hermanas, tias, primas y demases) a mi sí. Y tampoko me salgan kon mamadas de ke “pekados son del tiempo, no de españa” ¡¡Mis webos ké >_<!! Pero weno… >_>

Mejor pasemos a lo ke nos agrada ke son las pelis raras. Esta vez les traigo otra peli de esas chidas de animación oskura ke inspiran a kualkiera ke se diga artista o kiera serlo. Me refiero a La calle de los cocodrilos de los Hermanos Quay.

¿Ké kienes son esos weyes =S? No fokin mmn @_@. Weno, no importa, orita sabrán kienes son XDD.

Los hermanos Quay (o mejor dicho, gemelos idéntikos) son 2 animadores americanos stop-motion (cuadro por cuadro pues, chinga) pero ke han vivido y hecho sus estudios de arte y animacion en Inglaterra en el Royal College of Art. Su arte nos muestra una gran influencia esotérika empezando con animadores polacos como Walerian Borowczyk y Jan Lenica y continuando con eskritores komo Franz Kafka, Bruno Schulz, Robert WalserMichel de Ghelderode, titiriteros como Wladyslaw Starewicz y Richard Teschner y compositores como Leoš Janáček, Zdeněk Liška y Leszek Jankowski.

También se menciona mucho ke han sido fuertemente influenciados por Jan Svankmajer, esto por el kortometraje tributo ke le hicieron llamado The Cabinet of Jan Svankmajer. Pero lo cierto es ke Jan los konoció en 1983, cuando su estilo (de ellos) ya habia sido kompletamente definido.

La mayoría de sus películas son con muñekos, a menudo desmembrados o con atmosferas oscuras y kizas para ejemplifikar mejor esto, ké mejor ke kon su trabajo más konocido, Street of crocodiles.

https://i2.wp.com/quietbubble.typepad.com/quiet_bubble/images/street_of_crocodiles_01.jpg

https://i2.wp.com/www.puppetcentre.org.uk/Images/review_brothersquayshorts.jpg

https://i1.wp.com/3.bp.blogspot.com/_QfDyE0cxjS0/SgoxLHDa38I/AAAAAAAAFVE/rBcn8EeTJFU/s400/IMG_6678.JPG

https://i0.wp.com/skyplayer.sky.com/SVOD/SKYCULTURE/IMAGES/Sky%20Arts/B/Brothers%20Quay%20Animations/M_BrothersQuay-StreetofCrocodiles.jpg

https://i0.wp.com/farm4.static.flickr.com/3335/3442070388_ef0520fd22.jpg

Akí les dejo el videito (la primera parte nomás, la otra ahi la buskan ¬¬)

Y pues weno raza, espero les haya gustado este post, ahi lo komentan porfa ñ_ñ.

Nos videamos luego y no se les olvide, NUNKA OLVIDEN LAS MASAKRES KE HA TENIDO MÉXICO (antes y después de los españoles) PORKE OLVIDAR ES CEDER.

Ateo!

Un agradecimiento total a los blogs ke me permiten hacer mis post ñ_ñ.